Català

Castallà

Anglès

BIENVENIDOS

Damos la bienvenida a nuestro espacio web, en donde esperamos encuentre toda la información necesaria sobre nuestro restaurante. En caso contrario, y ante cualquier duda, consulta o ampliación de la información, estaremos encantados de atender su petición ya sea personalmente, por teléfono o correo.

Can Merla ofrece un espacio agradable, tranquilo y amplio, con cómodo acceso y fácil de llegar, con dos amplios aparcamientos para vehículos. Dispone de dos partes claramente diferenciadas: por una parte el interior, con tres amplios comedores y por otra el exterior, que durante la temporada estival es un lugar ideal para disfrutar, no solamente de sus comidas, sino también, de la tranquilidad de sus exteriores.

Nuestros platos se enmarcan dentro de lo que es la cocina tradicional catalana y de mercado, con una amplia oferta de platos, siendo la carne a la brasa nuestra principal oferta y especialidad.

Nos caracteriza el renombre de nuestra oferta de carne a la brasa por el hecho que es un producto que seleccionamos cuidadosamente y además, siempre está hecho sobre un extenso hogar de fuego con leña. De esta manera se consigue una cocción lenta y con fuego natural, llegando a obtener este sabor tan característico.

Disponemos de una amplia bodega de vinos y cavas para satisfacer los paladares más exigentes.

Los vinos, cavas y sobre todo las carnes, frutas y verduras, y demás productos, cuidamos que sean siempre productos de nuestro entorno.



El restaurante dispone de tres comedores: el comedor principal, con una capacidad para 55 personas y otros dos, que tienen una capacidad para 22 y 28 personas respectivamente. Estos dos últimos comedores, también pueden ser utilizados para grupos, ya sean diferentes o conjuntamente, dado que la distribución así lo permite.

Todos los comedores disponen de calefacción y aire acondicionado para la temporada de verano, equipo de música y aparato TV con disponibilidad de video o DVD, con el fin de poder proyectar filmaciones privadas cuando se organicen comidas para grupos. Los TV también están preparados para poder conectar el PC, si es deseable ver fotografías u otras informaciones.

El comedor principal también dispone de un amplio hogar de fuego con leña a disposición de todos los clientes.



El restaurante dispone en el exterior de una amplia terraza para poder tomar cualquier comida del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena, o simplemente para tomar un aperitivo o bebida, evidentemente cuando el tiempo acompaña.

La capacidad total de la terraza es para 110 personas, siendo un espacio agradable y tranquilo dado el propio emplazamiento del restaurante.

HORARIOS
HorarioInvierno
1 d'octubre al 30 de junio
Verano
1 de julio a 30 de septiembre
Desayuno08:00h - 10:30h08:00h - 10:30h
Comida13:00h - 16:00h13:00h - 16:00h
Cena - Jueves, Viernes y Sábado20:00h - 22:30h20:00h - 22:30h
Descanso diario16:00h - 20:00h16:00h - 20:00h
Descanso semanalLunesLunes

Restaurant Can Merla
Ctra. de Santa Coloma de Farner, km 4.5, 17441 Brunyola, Girona | 972 877 272 - 630 046 976
info@canmerla.cat | Avís Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información